Category Archives: Espacio Literiario

Mis escritos favoritos

· La noche quedó atrás ·

La noche quedó atrás,
un nuevo día se asoma en tu horizonte de ventura.
En lo que fuera llanto, hay alegría
en lo que fue rencor, hoy hay ternura.

Ya eres otro.
Bajo el conjuro de la palabra “Amor” te has superado.
Todo es más noble en ti.
Todo es más puro,
porque todo de amor se te ha llenado.

¡Amar y solo amar!
Esa es la clave que mueve al universo,
a la vida.
Lo duro de la senda es más suave si tú puedes decir:
“Ama y olvida”.

Amar a Dios, a ti, al mundo entero.
A los que tú conoces, al extraño,
al rico, al poderoso, al pordiosero,
al que te da la paz o te hace daño.

¡Tú ya eres otro!,
porque has podido arrancar la cadena que te ataba
a tu eterno “Imposible”,
y has sabido trasponer el dolor que te agobiaba.

Llena tu mente de las cosas buenas,
de las cosas positivas que construyen
y deja en el ayer todas tus penas,
las negaciones que todo lo destruyen.

Tu hogar será de dicha,
y en los tuyos hallarás el “Por qué” de tu camino.
Y todo para ti será de orgullo,
y tus hijos tendrán otro destino.

Y tú que eres soltera,
buscarás, no al hombre que halague tus sentidos,
sino al alma que te comprenda más,
porque el alma hace al hombre y no el vestido.

La noche quedó atrás.
Un nuevo día se anuncia en el dintel de tu ventana.
Ya no dejes que escape tu alegría
ni que vuelva el ocaso a tu mañana.

Ya no vivas de ayeres, de lamentos.
Ya no suenes tu nota discordante.
Piensa siempre en todos tus momentos,
¡que la vida comienza a cada instante!

VICTOR MANUEL GONZALEZ OTERO

· Calla ·


Un precioso escrito de MINA, con su propia voz…
que delicia escucharte nena linda
La música la puso mi amiwa ANABELLA quiero té malacopa!!!
El video lo hizo mi querido Nico, gracias angelito!!!

Calla…. no digas nada, no quiero escuchar tu voz diciéndome ¡adiós!… no son necesarias las palabras, sólo deja que el murmullo de la noche hable por los dos, que la luna capte la imagen de éste momento, que la lluvia sea nuestra música, que las estrellas se vuelvan las lágrimas de mis ojos y que en el espejo de las tinieblas quede guardada tu figura….

Déjame dibujar con mis lábios tu silueta… ¡no!… ¡shhh!… ¡calla!… aún no digas ¡adiós!…. sólo toma mis manos que tiemblan con tu partida… y recórreme, lleva en tu maleta la sensación de mi piel que se hizo tuya, deposita en mis labios con un beso largo nuestros secretos que se marchan contigo y regálame ésta nuestra última noche con tu voz callada en mi silencio….

Calla y llévame en tus brazos al jardín del deseo, cubramos con cascadas de ternura nuestras sábanas que hoy se quedan vacías, volemos encadenados entre el humo de los recuerdos en donde alguna vez caminamos entre sueños…. déjame decirte al oído muy en silencio cuanto te amo, para que nunca lo olvides o quizás jamás lo recuerdes….

Hoy, no quiero escuchar esa voz que me llevaba al abismo de las emociones, sólo quiero tu silencio que me robe sensaciones, calla y bésame, húrtame, acaríciame, siénteme y tiembla conmigo….. hasta quedarme dormida entre tus brazos, cobijada de tu ser, atrapada en tu piel…

Sólo calla y después de ésta noche, cuando un rayo de sol se asome por mi ventana y abra los ojos, sabré que te has ido en silencio……

“Mina…. sólo calla….”
11/octubre/2008

· Estás… solamente en mis sueños ·

Ésta imagen fue inspirada en el precioso escrito de MINA, del mismo nombre
me encantó en verdad, aquí se los comparto:

Hoy te ví…. Aquí, sentado al filo de mi cama, acariciaste mi cabello, sentí tus dedos enredados en él, dócilmente recorriste mi rostro, dibujándolo, suavemente, sutilmente, sin prisas…. Con cariño, con ternura….

Hoy te ví…. Me sonreíste… me susurraste al oído que cuidarías mis sueños, te quedarías hasta ver salir el sol… desayunaríamos bajo las sábanas y esperaríamos juntos de nuevo el anochecer….

Depositaste un beso en mi frente…. Ese beso…. ¡ya lo extrañaba!… besaste mis mejillas, acercaste tus labios a la comisura de mis labios…. Deslizándolos un poco más al centro hasta encontrar los míos…. Me besaste, te besé, me perdí, te sentí….

Aquí estás…. Junto a mí, estrechaste mi mano fuertemente, acariciaste mis brazos mientras tu mirada buscaba la mía, mirándonos a los ojos nos dijimos tantas cosas en silencio, no necesitamos palabras, nuestro cuerpo expresó todo lo que necesitábamos decirnos, lo que deseábamos expresarnos, ese “te amo” escondido…. Un te extraño perdido, un “no te vayas nunca…. Quédate conmigo….”

Hoy te ví…. Te toqué…. Te palpé…. Te besé…. Te respiré… te acaricié… me perdí en tí y contigo, te susurré una melodía al oído, escribí en tu piel un verso con mis labios, sacié tu sed, tu hambre y te tuve, me tuviste…. Escapándonos, creando nuestro propio mundo, fundiéndonos en un solo ser….

Hoy te ví, aquí, conmigo, en mí…. En éste sueño, en ésta fantasía, en una ilusión por quererte y no tenerte… por perderte…. Por sólo soñarte….

Déjame seguir contigo, no permitas que amanezca, que salga el sol y mi sueño termine, y al despertar como cada mañana saber que no estás, nunca estuviste; hoy no, ésta noche no quiero despertar, quiero seguir soñando, soñar que estás aquí, que estoy contigo, aunque esté sin ti….

“Mina…. te ví en mis sueños…. Eras tan real… pero no estás….”

08/ agosto/2008

/// Te Amaré ·


Un precioso escrito de Mina
que se los comparto con mucho gusto

Te amaré…
Hoy, tu imagen no tiene forma exacta, te imagino de mil maneras, entreveo miradas, hago un bosquejo de tu silueta debajo de mis sábanas, cierro los ojos y aunque sé que mi espacio se encuentra vacío, te busco sin encontrarte, por que sé, que algún día llegarás y te quedarás a mi lado para amarte… Cuando por fin llegues a mi vida… te amaré…. como el mar ama a las olas que lo envisten, como la luz ama a la oscuridad y se funden en las profundidades de una noche, iré contigo a recorrer la inmensidad. Te amaré como la luna ama al sol y se pierden en las constelaciones, te amaré como los enamorados que veo transitar a través de mi ventana….. que se entregan y se funden el uno en el otro, se hacen uno mismo, se atrapan en un beso, enlazándose en un abrazo, sin sentido, sin razón, sólo con amor… Por que en mí, existe amor, amor escondido, sólo mío, siempre limpio, intacto, latente y en espera de entregar…. Te amaré… por que algún día vendrás… a la vuelta de una esquina te encontraré…. en una sombra te descubriré, en una canción existirás, en mi danza te bordearé, con mi voz te despertaré, entre mis brazos te enamoraré… Despertaré entre tus brazos, cerrando los ojos y perdiéndome en tu fragancia, acompañándonos al alba y derrochándonos en las sombra, encadenando nuestras manos andaremos juntos, compartiendo el amor…. te seduciré…. formaré tu silueta en el viento y hasta el fin de mis sueños, te amaré…. Te amaré con todo lo que soy y tengo, con luz y sombra, con lágrimas y recuerdos, con viento y lluvia, con letras y música, con canto y silencio… te amaré…
29/05/2008
“Mina…. por que algún día encontraré el amor….”
Related Posts with Thumbnails