:: BLEND GERARD BUTLER ::


· BLEND GERARD BUTLER ·

 


······· MATERIALES

~ PSP X3 ~
~
Mis Materiales ~
 

~ Las imágenes y texturas fueron encontradas en la red

Los demás materiales fueron hechos por mí
Te pido que NO los utilices en ningún otro Tutorlal.
 

····  empezamos

1. Abrimos el blend que te proporciono, Duplicamos (Shift + D)
NO cerrar el original, ya que lo ocuparemos mas adelante

2.Nueva capa, rellenamos con color #1a212b
Modo de capas SOFT LIGHT { Luz Débil }

3. Abrimos nuestra Textura 1, copiamos y pegamos como nueva capa
Modo de capas OVERLAY { Superposición }

4. Abrimos nuestra Textura 2, copiamos y pegamos como nueva capa
Modo de capas SOFT LIGHT { Luz Débil }

5. Abrimos nuestra Textura 3, copiamos y pegamos como nueva capa
Modo de capas COLOR (L) { Color Heredado }
Opacidad 39

6. Copiamos y pegamos como nueva capa el Blend que te proporciono,
con nuestra herramienta FREEHAND "A mano alzada" >> FEATHER { Fundido } 41
seleccionamos de la siguiente manera:

Presionamos la TECLA SUPR
~ Deseleccionamos ~

Modo de capas SCREEN { Pantalla }
Opacidad 67

7. Abrimos nuestro "BGX_Brush 1", copiamos y pegamos como nueva capa
lo movemos hacia la izquierda
Modo de capas SOFT LIGHT { Luz Débil }
Opacidad 59

8. Abrimos nuestro "BGX_Brush 2", copiamos y pegamos como nueva capa
lo movemos hacia la parte inferior (ver modelo)
Modo de capas HARD LIGHT { Luz Fuerte}
Opacidad 53

9. Abrimos nuestra Textura 4, copiamos y pegamos como nueva capa
Modo de capas SOFT LIGHT { Luz Débil }
Opacidad 81

10. Nueva capa, rellenamos de color #FFFFFF
Aplicamos EFFECTS >> 3D EFFECTS >> CUTOUT { Recortar } >> VALORES:

Modo de capas MULTIPLY { Multiplicar }

11.  Abrimos nuestro "BGX_Word Art 1", copiamos y pegamos como nueva capa
lo movemos hacia el centro
Modo de capas SOFT LIGHT { Luz Débil }

12. Abrimos nuestro "BGX_Word Art 2", copiamos y pegamos como nueva capa
lo colocamos arriba del anterior (ver modelo)
Modo de capas HARD LIGHT { Luz Fuerte}

~ Duplicamos ~

13. Capa duplicada
Modo de capas LUMINANCE (L)  { Luminosidad Heredado }

14. Colocamos nuestro sello y Guardamos como .jpg

¡¡¡ Espero te haya gustado !!!


Elaborado por Beba Graph!c'x
México , Junio 2 de 2012

Si tienes una duda del tutorial o algún problema con los materiales
Escríbeme


 

| HOME | TOP | GALERÍA | BLOG | FORO | CHALLENGES | FB |

¿ Me votas ?

·Top PSP Graph!c'x·

TUTORIAL REGISTRADO
PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN MI CONSENTIMIENTO

Copyright © 2011 ~ Beba Graph!c'x ~ ~
· Todos los derechos reservados ·